Exposición de las obras de Erasmo de Róterdam en la Biblioteca Provincial Franciscana

En el contexto de la exposición Erasmus Compostellanus abierta hasta el 14 de marzo en la Biblioteca Xeral, el Dr. D. Justo Carnicero Méndez-Aguirre, comisario de la misma, hizo una presentación de las obras de Erasmo de Róterdam que se conservan en la Biblioteca Provincial Franciscana. Asistieron miembros del personal técnico de la Biblioteca Xeral, investigadores de otras instituciones, así como alumnos de la Universidad de Santiago. Los asistentes pudieron visualizar y manejar varios ejemplares de autoría erasmiana:
De octo partium constructione libellus, 1541
Colloquia, 1693