Alumnos en prácticas de la Universidad de Santiago de Compostela

Un año más, continuamos la colaboración con el programa de prácticas curriculares de la Universidad de Santiago de Compostela abriendo las puertas a los alumnos de la Facultad de Historia.
Tres alumnos de Historia del Arte y dos alumnos de Historia, bajo la responsable técnica, Carmen Martínez, realizan sus prácticas para conocer de cerca las tareas propias de una biblioteca especializada y aprenden aquellas herramientas a utilizar a la hora de catalogar los fondos, cómo organizarlos y clasificarlos, así como  la investigación de algunos ejemplares. Como protohistoriadores realizan prácticas de difusión y divulgación del fondo con exposiciones a visitantes, así como visitas guiadas que acercan la historia y fondo bibliográfico de la Orden de Frailes Menores de la Provincia de Santiago Apóstol.