Nuestra filosofía sobre la formación de estudiantes en prácticas en El Correo Gallego

El Correo Gallego realizó una entrevista al director técnico sobre cuáles son las líneas marcadas por el director Fr. Miguel de la Mata y él para la formación de los alumnos. Lo más importante es que aprendan, no buscamos resultados laborales. Queremos que la acogida sea lo más favorable posible, que aprendan, que sepan qué es un libro antiguo, que conozcan las particularidades de esta biblioteca conociendo la historia de la orden y conocer, a través de visitas, cómo trabajan en otras instituciones.

El reportaje aquí