La Provincia Franciscana firmo un convenio con la USC para que estudiantes realicen prácticas en los departamentos de la provincia

La Provincia Franciscana de Santiago ha firmado un convenio con la Universidad de Santiago para que sus alumnos, de todas las titulaciones, puedan realizar prácticas en cualquier de las labores que realiza la provincia. La biblioteca pidió que viniesen tres alumnos de grado, dividos en dos periodos, y cuatro de máster, para quese familiaricen y aprendan aspectos relacionados con la biblioteconomía. Nuestra idea es que salgan con una formación lo más completa posible y puedan familiarizarse con libros del siglo XVI, XVII o XVIII. Por el momento los alumnos/as que estuvieron con nosotros realizaron una labor ingente, siempre estuvieron con una actitud proactiva y ávidos por aprender. Desde aquí les agradecemos todos lo que hicieron y esperamos que nuestro trabajo estuviese a la altura de su esfuerzo. Así que gracias a Fernando, Martín, Paula, Silvia y Adrián, sabéis que podeis contar con nosotros para lo que querais.