Biblioteca Franciscana - Provincia de Santiago

Noticias y eventos

Novedades, conferencias...

La propuesta "apadrinar un libro" en la revista ECLESIA

titulo
Las bibliotecas patrimoniales cada vez tienen menor presencia en la sociedad civil. Por este motivo, queremos que acercar la Biblioteca Franciscana de Santiago a las personas. También necesitamos restaurar libros que se encuentran en un mal estado de conservación, por eso os invitamos a ser padrinos de un libro por el módico precio de 5 euros anuales para ayudar a conservar y a desenvolver las actuaciones que se realicen en el libro antiguo.

Queremos dejar claro que los 5 euros no llegan para preservar un libro, el objetivo es ayudar y que las personas conozcan las maravillas que se esconden tras un libro antiguo. 
En el proceso se sacaran fotografías del proceso y la persona podrá venir a ver como se realizan las tareas, m el taller y una visita guiada por la biblioteca-

Queremos destacar que la ayuda desgrava en hacienda por lo que se recuperaría en la declaración parte del dinero. Del mismo modo que si alguien quiere hacer una aportación mayor puede hacerlo. Decir que la actuación de rehabilitación de un libro antiguo vale cientos de euros, por lo que cinco euros es una cantidad simbólica para que conozcais nuestra biblioteca y su riqueza, que puede ser de las que más valor tiene de Galicia. 

https://www.revistaecclesia.com/biblioteca-franciscana-de-la-provincia-de-santiago-propone-apadrinar-un-libro/

Así que ANIMAROS Y AYUDARNOS A PROMOCIONAR; PONER EN VALOR Y DIFUNDIR LOS TESOROS DE LA BIBLIOTECA FRANCISCANA​
Provincia Franciscana de Santiago
Liceo Franciscano
Editorial El Eco Franciscano
Rede de Bibliotecas Públicas de Galicia

Copyright © 2018 Biblioteca Franciscana - Todos los derechos reservados | Privado - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies // Web realizada por Ikono.es

Ir arriba