El Instituto de Estudios Padre Sarmiento ha invitado a su próximo seminario a los responsables de la biblioteca y el archivo

El próximo miércoles 12 de julio se celebrará en la sede del Instituto de Estudios Gallegos Padre Sarmiento, el seminario titulado "El archivo y la bilioteca franciscana", impartido por sus responsables técnicos, Verónica Arán y Francisco J. Leira. Los objetivos serán los de mostrar las riquezas patrimoniales de la Provincia Franciscana de Santiago y sus posibilidades para el estudio  histórico.
El seminario empezará a las 10:30 y durará una hora, con una posterior sesión de debate entre los asistentes y los ponentes.
Tanto el archivo como la biblioteca son fundamentales para el estudios de la provincia, del franciscanismo y de Galicia, como demostraron los anteriores directores del archivo y la biblioteca, Fr. José García Oro, Fr. Hipólito Barriguín y Fr. Santiago Cepeda.
En la actualidad, están dirigidas por Fr. Enrique Mourille Feijoo y Fr. Miguel de la Mata Merayo, respectivamente. Esperamos vuestra asistencia y participación en el seminario, que forma parte del impulso cultural que le está dando en los últimos años el Ministro Provincial, Fr. José Antonio Castiñeira.

Seminario: "El archivo y la biblioteca franciscana de la Provincia de Santiago".
Día: 12/07/2017, miércoles.
Hora: 10:30
Lugar: Instituto de Estudios Gallegos. Rúa de San Roque, 2, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña